Acerca de...

Esto trata sobre nosotros, Así somos

He aquí un fragmento de las pequeñas grandes cosas que hacemos y de algunos aspectos de nuestra fructífera vida…

Sirviendo a los demás, Somos libres

Nuestra Visión:

Creemos que los negocios pueden crecer con Consciencia y alcanzar el éxito con Ética.

Ser líderes en la elaboracion y comercialización de productos naturales de excelente calidad, donde la prioridad es el bienestar de nuestros clientes, quienes a través de la asesoría que brindamos, adquieren conocimientos acerca de cómo mejorar su salud física y mental por medio de productos naturales.

Convertir nuestras marcas en referencia a nivel nacional e internacional.

Ir hacia un crecimiento sustentable mejorando la Calidad de Vida de nuestros clientes y proveedores cada día.

Ser líderes en innovación naturista en cada producto que traemos al mercado.

Servir mejor a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas y formar relaciones duraderas.

«Creemos que existimos para Ser excelentes y por eso nos enfocamos en la innovación constante. Creemos en lo natural y simple, no en lo complejo. Creemos que debemos participar solo en mercados donde podamos hacer una contribución significativa».

«A los clientes no les gustará una organización si no le gusta primero a sus miembros».

Con el estilo fresco y naturista, tan propio de nuestra organización, los creadores estamos claros en resolver las necesidades de gente como nosotros y que la principal condición como humanos es sentirnos bien.

Nuestra Misión:

«Crear y ofrecer una amplia gama de Productos Alimenticios y para la Salud, más sanos y orgánicos, a precios tan bajos que la mayor cantidad posible de personas pueda pagarlos».

«Crear los mejores productos, sin causar daños ambientales innecesarios, utilizando el negocio para inspirar e implementar soluciones integrales, incluso del medio ambiente, y como prioridad la NO utilización de ingredientes, subproductos u insumos manipulados geneticamente».

Mejorar la Calidad y Esperanza de vida aprovechando todos los avances de la ciencia naturista con todos los beneficios que ofrece la propia naturaleza.

Elaborar Productos Excepcionales a precios atractivos, y al mismo tiempo ser líderes entre los negocios socialmente responsables.

Nuestros Valores:

Nuestro modelo SANAR (Salud, Armonia, Naturaleza, Adaptación, Responsabilidad), es un sistema que alienta a las personas involucradas en Mis Dulces.com a tomar decisiones basadas en estos valores para crear lazos valiosos, así como un impacto positivo, tanto con la comunidad interna como con sus clientes, y ha sido un eje importante para el crecimiento de la Organización, tal y como lo señala nuestro sentido de pertenencia.

Nuestra Historia

Nacimos como una empresa familiar, con el firme proposito de brindar productos de calidad y con un verdadero sentido Naturista y de Conservación 

Beneficios de la Repostería Casera

Nuestro mayor aliado es la naturaleza con su amplia gama de productos, elaborados a partir de sustancias naturales sin ingredientes nocivos para la salud, es una contradicción decir que trabajas por la salud humana y al mismo tiempo la dañas

A través del tiempo nos hemos especializado en la elaboracion de productos amigables con el usuario y su entorno, manteniendo nuestra politica de cero OMG.

Sueños & Deseos

Nosotros como todos los Seres Humanos, también tenemos Sueños y Deseos, asumimos que somos una gran empresa, no por su tamaño fisico, sino por su grandeza en calidad y servicio a los clientes. 

Especialidad

Dulcería Casera Artesanal

En Mis Dulces Saludables puedes encontrar productos elaborados con ingredientes naturales y orgánicos en su mayoría, en diversas presentaciones para que tu día a día siempre tengas un toque de Bienestar, Vitalidad y Tranquilidad con sabores y aromas exquisitos.

Regalo #1

El consumo de postres y productos provenientes de una repostería casera siempre será una opción nutritiva, saludable y por si fuera poco «deliciosa», con ingredientes naturales y orgánicos tales como: frutas frescas o confitadas, mantequilla, leche, huevos de granja, semillas, frutos secos, miel de abejas, aceite de oliva, coco o girasol, entre otros, todos con grandes aportes nutricionales en forma de vitaminas (A, B, C y E), antioxidantes, β-carotenos y compuestos fenólicos, carbohidratos y minerales, que proporcionan beneficios a la Salud y la Vitalidad.

Si crees en los beneficios de una alimentación sana y crees en el poder los productos naturales provenientes de la tierra. Te invitamos a mantener un consumo frecuente de ellos para tener una Salud Plena.

Sueño y me veo haciendo los postres aquí

Estrategias para el Logro

Logros

Nuestro compromiso ético como empresa es lograr productos cuyos ingredientes sean naturales y orgánicos y que en su elaboración primen los procesos artesanales y caseros, dándole al cliente productos realmente saludables. Procurando que hasta los postres sean considerados como sanos y naturales, y que dejen de ser vistos como alimentos con exceso de azúcar refinado.

Cada uno de nuestros productos demuestra ser un alimento saludable y completo, y creemos firmemente que un postre saludable puede ser considerado como una comida, tanto para el desayuno, la merienda u otra ocasión. Además puede adaptarse a todos los estilos de alimentación: vegetarianos, ovolactovegetarianos, para personas con intolerancias alimentarias (gluten, lactosa, etc.) y hasta aquellas personas afectadas con condiciones adversas de salud, en cuyo caso mediante petición expresa cambiariamos los ingredientes que los afecten, y así puedan disfrutar de postres saludables.

Encuéntranos aquí :

© All Rights Reserved – © Copyright – 2020

Designed and Created by Dominick Ruiz

×

Mis Dulces

× ¿Que Deseas?