Postres Saludables ¿Que son?

Postres Saludable ¿Que es?

 ¿Que son Postres Saludables?

Los Postres Saludables están compuestos por ingredientes nutritivos, integrales y lo más naturales posible, y en cuya elaboración no intervienen procesos químicos industrializados.

Un alimento elaborado de manera Artesanal Casera (ver Repostería Casera y sus Beneficios) con ingredientes que por su origen y composición podríamos considerarlo un alimento completo y de características útiles para suplir las necesidades nutricionales de nuestro organismo, que además proporciona vitaminas, minerales, oligoelementos y un sabor muy agradable, que en ocasiones es considerado como un premio ya que ofrece a tu cuerpo la opción de nutrirte mientras disfrutas de lo que comes.

¿Cuáles postres se pueden considerar saludables?

El término “saludable” es algo muy amplio y cada persona lo entiende de manera cultural y social muy distinta, existen estilos de alimentación que perfectamente encajarian en la categoría de sanos.

Sin embargo, en nuestra -opinión- hay 3 puntos claves a tomar en cuenta para considerar que un postre pertenece a la categoría de saludable:

  • No contiene azúcar refinado, ni edulcorantes artificiales. (ver Peligros de los Edulcorantes Químicos)
  • Tratar que los ingredientes estén lo menos procesados posible (cuanto más natural y orgánico sea todo, mejor). Así te aseguras de recibir los nutrientes de cada alimento.
  • todos y cada uno de los procesos de elaboración están orientados a lo artesanal casero, con poca o ninguna maquinária involucrada.

Como aporte adicional los consumidores deben disfrutar de los postres sin excesos, ya que si te excedes en el consumo, aún los mejores alimentos o Postres Saludables se convierte en dañino.  Porque los excesos en cualquier área de la vida no son buenos.

Un Postre Saludable bien balanceado puede ser también un alimento perfecto, bien sea en el desayuno, merienda, en las comidas y hasta como premio o consuelo.

Nuestro compromiso ético como empresa es lograr productos cuyos ingredientes sean naturales y orgánicos y que en su elaboración primen los procesos artesanales y caseros, dándole al cliente productos realmente saludables.

Los productos que elaboramos los consideramos como alimentos saludables y completos, ya que un postre saludable califica facilmente como una comida, tanto para en el desayuno, como en la merienda y en cualquier ocasión.

Además puede adaptarse a todos los estilos de alimentación: vegetarianos, ovolactovegetarianos, para personas con intolerancias alimentarias (gluten, lactosa, etc.) y hasta aquellas personas afectadas con condiciones adversas de salud, en cuyo caso mediante petición expresa cambiariamos los ingredientes que los afecten, y así puedan disfrutar de postres saludables.

Un consejo: Recuerden siempre Ser Felices… disfruten de la Vida. el Ser Humano tiene una capacidad ilimitada para lograrlo todo, Somos los hijos del Creador de la Vida!!!

admin

admin

Te gusto el Artículo?

dejanos tu comentario en nuestras redes sociales

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Telegram
Síguenos en Pinterest

MÁS PRODUCTOS DE ÍNTERES EN

Nuestro Trabajo

Algunos productos elaborados o distribuidos por nosotros

mucho más en

Nuestro Magazine

Encuéntranos aquí :

© All Rights Reserved – © Copyright – 2020

Designed and Created by Dominick Ruiz

×

Mis Dulces

× ¿Que Deseas?